Términos y condiciones

Información Relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestros sitios web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Volumen® no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos únicamente en las compras realizadas en este sitio web.

Todo usuario registrado en nuestra base de datos que presente un año de inactividad, será retirado de nuestra plataforma.

Licencia

Volumen®, a través de sus sitios web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en estos sitios web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Uso no autorizado

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso, esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Términos de la tienda

Al utilizar este sitio, declaras que eres mayor de edad en tu ciudad o municipio de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado, tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Productos y Servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través de los sitios web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible.  No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nula donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

Exactitud de facturación e información de cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocados por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda.  Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones.

Comprobación Antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas. Pensando tu seguridad usamos la pasarela de pago de la empresa PayU Latam, la cual cuenta con un motor y sistema de seguridad antifraude, al momento de finalizar tu compra seras redirigido automáticamente a la pasarela de pago de PayU® ellos se encargaran de procesar tu transacción y tratar los datos de pago, cuando finalices volverás a ser redirigido a nuestra tienda.  

Privacidad

Los sitios web de Volumen® garantizan que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Volumen® se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.